La mayor oferta educativa de Córdoba está en el Distrito Sureste

Infantil, Primaria, Secundaria, Ciclos Formativos.

La EDUCACIÓN en Sureste se escribe con mayúsculas, a los proyectos innovadores, metodologías activas y profesorado altamente cualificado, se le suma el potencial de las sinergias que se dan con los recursos educativos que ofrece el entorno, las asociaciones del barrio, etc. Aquí educamos toda la tribu, en valores, capacidades y actitudes. Mente, cuerpo y espíritu, es importante no dejar nada atrás y lo más importante, queremos niñ@s felices, jóvenes con perspectivas de futuro y vecindario orgulloso de formar parte de esta tarea.

Nos gusta mucho que se nos reconozca nuestra labor a través de los n´umerosos premios recibidos, tanto a nivel nacional como internacional. Nos gusta decir que disponemos de escuela de natación, aulas multisensoriales, huertos escolares y hasta un ganallinero 🙂

Nuestra oferta educativa de Formación Profesional acoge a más de 1500 alumnos y alumnas en turnos de mañana y tarde, 5 títulos de FP Básica, 13 títulos de Grado Medio, 18 títulos de Grado Superior, 2 cursos de especialización, además de FP Dual, modo semipresencial, aulas bilingües, certificados de profesionalidad, acreditación de experiencia y un largo etcétera.

Os dejamos con toda la información. Para descargar en pdf pinchar AQUÍ

campañas, Escuela Pública

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *