Taller Empoderamiento

En el marco del Foro Educación y Barrio Sureste, el IES Galileo Galilei sigue apostando por actividades de inserción e intercambio en su contexto, en la comunidad vecinal que le rodea, posibilitando así desarrollar todo el potencial de las sinergias.

En este caso, han sido las alumnas de 2º de Promoción de Igualdad de Género las encargadas de dinamizar a través del módulo de Participación Social de las Mujeres, un TALLER DE EMPODERAMIENTO FEMENINO dirigido a las mujeres del barrio Fuensanta.

Para ello, han colaborado con varias asociaciones vecinales, de mujeres y el Consejo de Distrito Sureste. Gracias a este taller, mujeres de diversas edades e historias de vida han disfrutado de un espacio en el que reflexionar sobre su tiempo, capacidades, cuidados así como aprender nuevas herramientas para desenvolver su grandísimo potencial. Estrechar redes entre mujeres, animar a su participación en distintos ámbitos sociales y potenciar el contacto intergeneracional han sido 3 de las metas propuestas que se han cumplido y que queremos seguir reforzando. ¡Enhorabuena al grupo!

Agradecemos la estrecha colaboración de la Delegación de Participación Ciudadana y el Centro Cívico Fuensanta.

Os dejamos con algunas imágenes:

actividades, genero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *