#CalleJugando2019

La idea principal y que resume el proyecto, es que niños y niñas, profesorado, la vecindad del barrio, personas mayores, personas con diversidad funcional, etc., salgan a jugar a la calle, donde principalmente, será el alumnado de mayor edad, quien se responsabilice y enseñe los juegos, diseñe los espacios de juego, etc..

Se trata de un proceso participativo que, en esta su cuarta edición, se enmarca dentro del trabajo que desarrolla el Foro Educación y Barrio Sureste (FEBS) Donde van de la mano el sector educativo, el sector del movimiento asociativo y el técnico-municipal (institucional) del Distrito Sureste.

Una idea primigenia que nace del Área de Educación Física del IES Galileo Galilei. En un principio, se empezó realizando actividades con sus colegios adscritos, con el juego como principal protagonista. Ahora, es un proyecto totalmente abierto, donde participa el profesorado de distintas materias, diferentes colegios y centros de secundaria, colectivos sociales, entidades y administraciones.

Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website Protected by Spam Master